viernes, 17 de diciembre de 2010

¡Todas las descargas, rebajadas hasta Navidad!

Queda una semana hasta Navidad pero todavía queda mucho por hacer: mandar tarjetas navideñas y... ¡Solo queda una semana para aprender todos los villancicos que quería tocar este año!  Aunque los Online Services de Yamaha no le ayudarán a preparar la cena de Navidad ni a decorar la casa, le ayudamos con su horario y su presupuesto para que esta semana consiga más música y otras descargas para el teclado.

Desde ahora y hasta el día de Navidad, ahorrará en todas las descargas de Yamaha MusicSoft, o ahorrará tiempo y dinero si realiza la descarga directamente en el instrumento, con Internet Direct Connection*.

Ahorrará en todos los productos, desde las nuevas canciones de ampliación hasta los últimos styles, pasando por interesantes nuevos álbumes de PianoSoft y las educativas lecciones digitales: y, si no está conectado, ahora es el momento perfecto para acceder a Internet Direct Connection y empezar a disfrutar de Piano Radio, las lecciones por Internet y mucho más, directamente en su instrumento. Los usuarios de Disklavier pueden ver nuestro nuevo vídeo de conexión, una guía paso a paso para conectarse.


*Descuento del 20% en todas las descargas de archivos MIDI, styles, registros, álbumes y canciones de PianoSoft, partituras digitales y guías de Music Finder+ en Yamaha MusicSoft e Internet Direct Connection. También están rebajados algunos Premium Packs y Voices. La oferta no se aplica a los artículos con envío ni a las suscripciones. Las lecciones digitales se incluyen en la promoción, pero están alojadas en línea y no se pueden descargar. La oferta finaliza el sábado 25 de diciembre a las 12 a.m. E.S.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
t