miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ya han comenzado las rebajas de Navidades: descuentos de un 20% en todos los artículos esta semana

¡Ya han llegado de nuevo nuestras rebajas de Navidades! Todos los productos de Yamaha MusicSoft e Internet Direct Connection estarán rebajados hasta el miércoles: todo en PianoSoft, todo en styles, todas las voces y Premium Packs, todas las canciones, todas las lecciones digitales y todos los accesorios musicales tendrán un 20% de descuento durante el fin de semana.*

Mañana es el Día de acción de gracias en EE.UU., lo que significa que nos encontramos oficialmente en el punto medio del período principal de compras de las vacaciones.  Eche un vistazo a nuestro catálogo especial de Navidades. Tanto si está buscando un regalo musical para los amantes del keyboard de su lista, villancicos para su PianoSoft que animarán las fiestas o partituras y canciones MIDI para ayudarle a aprender y a tocar sus villancicos preferidos, tenemos lo que necesita para que estos días sean especiales, además, todo ello con un 20% de descuento.

Sin embargo, este fin de semana es una buena oportunidad para mucho más que ahorrar dinero, es el momento perfecto para probar Internet Direct Connection.  Siempre hay disponibles una gran cantidad de descargas gratuitas y, dado que todo está rebajado en Internet Direct Connection este fin de semana, podrá incluso obtener más ventajas cuando se conecte.  Conéctese y empiece a disfrutar de la radio en secuencias, grabaciones gratuitas de Music Finder y mucho más.

* En las rebajas se ofrece un 20% de descuento en todos los productos en Yamaha MusicSoft, así como en todas las canciones, Styles, partituras digitales, guías de interpretación de Music Finder+ y PianoSoft en Internet Direct Connection y en Disklavier Music Store. El período de rebajas es del 24 de noviembre al 1 de diciembre a las 12:00 horas, 2010 horario de la costa este de EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
t