viernes, 1 de octubre de 2010

¡Vuelve Glee!

La segunda temporada del éxito de televisión Glee comenzó el 21 de septiembre de 2010. Por si no lo conoce, Glee es una serie de televisión, una comedia dramática musical, que se emite en la cadena Fox de Estados Unidos. La protagoniza un coro de espectáculos de un instituto (un "glee club" moderno) llamado "New Directions", en el instituto ficticio William McKinley de Lima, Ohio. En YamahaMusicSoft.com tenemos todo lo que necesita para aprender y tocar las canciones de Glee en casa y con el teclado Yamaha.

Ahora tenemos nuevas y fantásticas partituras para intérpretes principiantes y de nivel intermedio. Ya puede añadir los temas de Glee a su repertorio de práctica o interpretación. Pruebe con alguno de nuestros archivos MIDI totalmente editables, una experiencia mucho más interactiva, y descubra todo el potencial educativo de su teclado Yamaha.

Libros de partituras

Glee E-Z Play Today #88
Tenemos la edición Glee para principiantes de la famosa serie de partituras E-Z Play de Hal Leonard. Este libro cuenta con la escritura grande y sencilla conocida en todo el mundo, y las versiones simplificadas de 16 canciones de Glee, como "Imagine", "Lean On Me" y "Sweet Caroline".

Glee: The Music Vol. 3- The Showstoppers
Este libro incluye los arreglos para principiantes de piano de 15 de las mejores canciones de Glee. Algunos ejemplos: "Bad Romance" de Lady Gaga, "Physical" de Olivia Newton-John y "The Safety Dance"; todo, en nivel para principiantes. Este libro está disponible en notación estándar, para los intérpretes más avanzados.

Glee: The Music - Journey to Regionals
Este libro contiene las partituras de la banda sonora que acompaña al capítulo final de la primera temporada de Glee. Encontrará los arreglos para piano, voz y guitarra de "Don't Stop Believin'", "Faithfully" y "Lovin', Touchin', Squeezin'" de Journey, tal y como suenan en televisión.

Canciones MIDI

You're The One That I Want

El episodio piloto de Glee incluía este dúo clásico del musical Grease. Es un ejemplo perfecto de cómo Glee mezcla los éxitos del pop contemporáneo con los estándares del teatro musical.

Bad Romance
Los actores de Glee hicieron un remix de uno de los mayores éxitos de Lady Gaga, y ahora puede repetirlo en casa con su teclado Yamaha. Consulte nuestro artículo sobre cómo hacer un remix con MIDI:

Rehab
Rehab es un fantástico tema de soul que le llevará de vuelta a los sesenta. Los chicos de Glee lo hicieron suyo y ahora, usted también puede.

Push It
Una de las interpretaciones más memorables y divertidas de Glee es "Push It", del álbum "Hot, Cool & Vicious", que publicó en 1986 Salt-n-Pepa. Según Rolling Stone, "Push It" es el número 440 de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, de modo que este tema de hip hop es imprescindible en su catálogo de MIDI.

Poison
El grupo a capela masculino "Acafellas", formado por el director del club Glee, Will Schuester, interpretó Poison en el episodio 3 de la primera temporada. Pruebe a silenciar alguna pista de este archivo MIDI para cantar los diversos elementos rítmicos que forman este clásico del hip hop de Bell Biv Devoe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
t