viernes, 17 de septiembre de 2010

Presentación de los descuentos mensuales de PianoSoft

Si está buscando descuentos de PianoSoft para su Disklavier, Clavinova o teclado Yamaha, ¡tenemos buenas noticias! A partir de este mes, rebajamos los precios de una colección seleccionada de álbumes de PianoSoft con nuestro nuevo descuento mensual de PianoSoft. Con el nuevo descuento, podrá ahorrar hasta un 20% en una selección de más de 100 álbumes de PianoSoft que se actualizará con nuevos títulos cada mes.

PianoSoft ofrece un modo de disfrutar de interpretaciones profesionales de piano, con idéntica precisión que cuando se tocaron originalmente, directamente en su instrumento. Y con este nuevo descuento, nunca se ha presentado mejor ocasión para comprobarlo. Además, si el instrumento tiene una selección limitada de voces pero quiere seguir disfrutando o tocando nuevas canciones en el teclado, PianoSoft Solo ofrece arreglos para solos de piano que se adaptan a la perfección al presupuesto. Para obtener más información sobre PianoSoft, visite nuestro sitio Online Services.

He aquí una breve exposición de los álbumes con descuento de septiembre:

Concierto de piano nº 2 de Rachmaninoff en C Menor Op. 18
Los tres movimientos completos de la pieza más famosa de Rachmaninoff con el solo de piano interpretado con nuestro instrumento, junto con el acompañamiento orquestal MIDI completo.

Beyond the Sea
Shannon Grama toca al piano 14 melodías que tienen como tema el sol, el agua y la playa, distinguiéndose de versiones como "Moon River", pasando por temas pop más actuales como "Soak Up the Sun" de Cheryl Crow.

Moonlight Mood
Magníficas piezas de Beethoven, Chopin y otros maestros clásicos, interpretadas al piano de forma genial, sin ostentación y con sobriedad por Bryan Pezzone.

The Rags of Scott Joplin
Los rags más conocidos de Joplin, incluidos "The Entertainer" y "Maple Leaf Rag", en su piano con acompañamiento instrumental completo.

Save the Best for Last - And More Great Ballads of the '90s
Libere los años 90 gracias a estas baladas románticas, éxitos de Eric Clapton, Mariah Carey y otros autores.

La selección de los álbumes con descuento cambiará cada mes, por tanto, vuelva con regularidad para conocer las últimas oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
t