jueves, 9 de septiembre de 2010

Nuevos Canciones con Éxitos de Europa y Escandinavia

Las canciones MIDI nuevas de esta semana incluyen un número de canciones de Vikingarna, Henning Stærk, y los Olsen Brothers, nombres que serán familiares para unos y completamente nuevos para otros, especialmente para los que no son europeos. Estos artistas, como muchos de los presentes en las nuevas canciones MIDI de esta semana, son músicos europeos muy queridos en sus países de origen tanto por sus propios éxitos como por producir sus propias versiones de canciones inglesas populares.

Seguramente ya ha visto algunas canciones de artistas como estos en Yamaha MusicSoft o en Internet Direct Connection y esperaba ver Elvis como el autor de "Love Me Tender" y, en su lugar, se encontró con "Christer Sjögren". En la mayoría de los casos, las versiones MIDI de estas canciones son muy similares a las canciones originales que son más conocidas, pero si usted es fan desde hace tiempo de estas versiones europeas o si está buscando una nueva versión de una de sus canciones favoritas, estas canciones nuevas son una adquisición maravillosa para su biblioteca de teclado.

Por lo tanto, sin más preámbulos, permítanos introducirle algunos de estos artistas y los nuevos archivos MIDI disponibles desde sus catálogos.

Vikingarna: Vikingarna (conocido como "Vikinger" en Alemania) es una de las “dansbands” con más éxito de Suecia. Estas bandas generalmente tocan con el estilo tradicional de las bandas de jazz o de swing y viajan por todo el país tocando sus propias versiones estándar de solistas, de jazz y de rock. Todas las canciones de Vikingarna están hechas para que se puedan bailar. Esto convierte las versiones de las canciones del archivo MIDI en la música perfecta para animar a las multitudes.

Sail Along Silvery Moon: Un clásico grabado por muchos artistas, los más conocidos son Billy Vaughan y Andy Williams.
The Old Fashioned Way: otro clásico escrito y grabado por el conocido cantante francés Charles Aznavour.
Release Me: Una balada muy conocida de Engelbert Humperdinck.

Christer Sjögren: Fue,en su momento, el cantante de Vikingarna pero también disfrutó de una exitosa carrera en solitario. Ha sacado dos álbumes de canciones de canciones de Elvis Presley y le ha dado a la música dansband su lado rock' n roll.

One Night With You: Un clásico del Rey, Elvis Presley, grabado en 1957.
Don't Be Cruel: otro éxito de Elvis Presley, que data de 1956.
Return To Sender: Uno de los mayores éxitos de Elvis, ¡de la película de 1962, Girls! Girls! Girls!
She's Not You: otro clásico del único e irrepetible Elvis Presley.

Henning Stærk: Henning Stærk ha hecho una larga e ilustre carrera en la escena de la música escandinava y ha tocado en conocidas bandas como Gnags, además de haber actuado y grabado su propio material en solitario. A pesar de que ha tocado de todo, desde swing hasta rock, es más conocido por el country.

Deep In The Heart Of Texas: Un preciosa versión de country interpretada por Henning Staerk.
Sweetheart: una canción magnífica de finales de los años 80 escrita por el popular cantante danés de rock Poul Krebs que, más tarde, fue grabada por su buen amigo Henning Steark.

The Olsen Brothers: Los Olsen Brothers tocan en Dinamarca desde mediados de los años 60. Fusionaron el pop europeo con la música tradicional, del mismo modo que con sus propias canciones, muchas de las cuales se han convertido en grandes éxitos en su tierra natal y en toda Europa. Los hermanos Olsen representaron Dinamarca en el Festival de la Canción de Eurovisión de 2000 con la canción "Fly on the Wings of Love" y consiguieron el primer puesto para los daneses por primera vez desde 1963.

Alone Again: una canción del cantante y compositor irlandés Gilbert O'Sullivan. Una fantástica y preciosa canción que formó parte de las listas de éxitos inglesas y americanas de principios de los años setenta.
Bye Bye Love: esta canción es conocida principalmente como el gran éxito de The Everly Brothers.
There's A Kind Of Hush: Fue un exitazo del legendario dúo de pop “The Carpenters” a principios de los años setenta. En esta versión, los Olsen Brothers actualizan la canción.

Pero todo esto es sólo una muestra de lo que está disponible en nuestro catálogo MIDI, que cubre el ancho mundo de la música europea y escandinava. Continúe leyendo para descubrir más cosas de los Gangway, los Safari Duo y muchos otros artistas europeos.

Más éxitos europeos y escandinavos:

Gangway: Crearon una marca distintiva de la música pop durante los años 80 y 90 y fueron, los Gangway, una banda danesa única. A menudo basadas en la música pop típica de la guitarra, las canciones de Gangway también incluyen, a veces, influencias electrónicas y new wave.

Mountain Song: esta canción de banda danesa fue un gran éxito en toda Europa durante los años 90.

My Girl And Me: un gran éxito que ocupó las primeras posiciones de las listas de éxitos en toda Europa y se utilizó como sintonía de la comedia británica "Me & My Girl".

Hurtful (Erik Hassle): un exitazo del sueco Erik Hassl de su primer álbum de 2009. Una canción pop realmente bonita y moderna.

If You Can't Give Me Love (PS 12): una canción de rock extraordinaria de la cantante y compositora americana Suzi Quatro de 1978. Esta versión es una versión actualizada grabada por la famosa banda de pop danesa llamada “På Slaget 12” (PS12).

Right Next To The Right One (Tim Christensen): la estrella de rock danesa Tim Christensen escribió y grabó esta canción para su álbum de 2003 Honeyburst y ganó una fama mundial después de que fuera descubierta por Celine Dion que la incluyó en su álbum de 2007 “Taking Chances”. Esta canción también es la canción inicial de la película danesa, Nicolai And Julie.

Games People Play (Wenche): Una canción de Cajun clásica que ha sido grabada por muchos artistas diferentes a lo largo de los años. Esta versión es de la conocida cantante de country danés, Wenche, que obtuvo grandes éxitos especialmente en Alemania y Escandinavia a lo largo de su larga carrera.

All The People In The World (Safri Duo): Un éxito mundial del dúo de baile y percusión. Esta canción presenta la misma fuerte percusión tribal y los sintetizadores que habrá oído en otros éxitos, "Helele" y "Played-a-Live".

Flying (Nice Little Penguins): un gran éxito en toda Europa de la banda danesa, Nice Little Penguins. Una de las mejores canciones de pop de los noventa, con un pesado bombo y un acompañamiento ligero de ukelele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
t