jueves, 30 de septiembre de 2010

¡Nuevas canciones MIDI! Consiga los últimos éxitos de One Republic, Taio Cruz & B.o.B.

Si ha estado buscando los éxitos más recientes del pop, dance y hip hop para tocarlos en su teclado, esta semana tenemos muy buenas noticias para usted. Con los nuevos lanzamientos de One Republic, Taio Cruz, B.o.B. y otros, ahora puede aprender y tocar los últimos éxitos en el teclado, solo o con acompañamiento. Si el pop actual no es lo que más le agrada, seguro que tenemos algo para usted entre nuestros últimos lanzamientos, que incluyen canciones de James Last, Kostertaler y los Bee Gees.

All the Right Moves - OneRepublic


Secrets - OneRepublic


El grupo que lanzó en 2007 el superéxito "Apologize" está triunfando de nuevo con estos dos singles. Si le gustó "[Apologize]", le encantará lo que traen: voces emotivas y dramáticas para que dé rienda suelta a sus sentimientos mientras canta con el acompañamiento, una batería intensa inspirada en el hip hop que acentúa los contratiempos y arreglos instrumentales de gran tensión. Entre las cuerdas de "Secrets" (incluida en la banda sonora de la película alemana Zweiohrkueken junto con Waking Up, de OneRepublic) y el órgano de "All the Right Moves", hay montones de fantásticos riffs para que toque al ritmo de la música.


Break Your Heart - Taio Cruz


Esta canción, número uno en toda Europa y Estados Unidos, es perfecta para dar vida a sus fiestas. Con un estribillo para cantar a coro, una base con ritmo dance y una instrumentación con los tonos perfectos, no es extraño que suene ahora en las radios de todo el mundo. Con "Break Your Heart" en su teclado, podrá aprender esta canción, tocarla al ritmo o añadirla a la lista de sus actuaciones: el teclado Yamaha sonará como los sintetizadores que acompañan a toda la canción, con toda la energía del original para llenar las pistas de baile.


Airplanes - B.o.B & Hayley Williams


Con una pequeña ayuda de Hayley Williams, la voz de Paramore, el rapero B.o.B. ha encontrado la receta del éxito con este tema de hip hop tan pegadizo. En el ritmo, suave pero intenso, inspirado en el trip hop, destaca la guitarra, pero la base de esta canción es una progresión de acordes de piano bastante simple y, sin embargo, elegante. Esta línea de piano está adornada con un efecto de ritardando muy entretenido de aprender, tocar o mezclar...


Down Under - Men At Work


Con éxitos internacionales como "Down Under" y "Who Can It Be Now", Men At Work creó en los ochenta un tipo característico de pop-rock australiano. Uniendo las baterías y guitarras de la era new age con flautas, saxofones y un cierto sentimiento de soledad de los desiertos australianos, "Down Under" se ha convertido en una especie de himno de Australia para los fans de todo el mundo.


Shame - Robbie Williams & Gary Barlow


Una preciosa balada country de Robbie Williams y Gary Barlow, antiguos compañeros del grupo adolescente británico Take That. Aunque el contexto de esta canción se basa en la relación entre Williams y Barlow, que estuvieron muy enfrentados durante años, la tranquila melodía y el sentimiento que sigue a recuperar una vieja amistad se reconocen sin más explicaciones.

Siga leyendo para ver la lista completa de nuevas canciones, o consulte los últimos lanzamientos directamente en el catálogo de Yamaha MusicSoft, donde encontrará también muestras de las canciones.


Universum - Ich + Ich

Touch A New Day - Lena Meyer-Landrut

That's Not My Name - The Ting Tings

Rups am Grill - De Randfichten

Relight My Fire - Lulu / Take That

To Love Somebody - Bee Gees

I've Got the Music in Me - Kiki Dee

Im Himmel ist der Teufel los - Andreas Martin

When The Rain Begins To Fall - Jermaine Jackson / Pia Zadora

Oh Lady Mary (DE) - Peter Alexander

Oh Lady Mary (FR) - David-Alexandre Winter

Take Me To Ibiza (NL charts) - Jan Keizer / Annie Schilder

Heimat (Grandprix Version) - Klostertaler

Pack ma's die Nacht ist lang - Klostertaler

Games That Lovers Play - James Last

La Cucaracha (Instrumental) - James Last

Love Is All (DK Chart) - Infernal

De Naere Ting (NOR Pop) - Trond Granlud

Isle Of Capri (Instrumental) - Billy Vaughn

Johnny B - Hooters

Levenslang (Dutch Pop Star Winner 2010) - Wesley Klein

Nie licze godzin i lat (PL Pop) - Andrzej Rybinski

Urgent - Foreigner

Woman In Love - Barbra Streisand

Despicable Me - Pharrell Williams

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
t